POLÍTCAS DE CAMBIOS y GARANTÍAS
No hacemos devoluciones solamente se manejan cambios en caso de que la mercancía presente algún defecto de fábrica.
Si el producto llegó defectuoso o dañado, se debe de notificar dentro de las primeras 24hrs de recibido el paquete. Si transcurren más horas, no podremos proceder con la aclaración.
GARANTÍAS
Nuestra políticas de garantía tiene una duración de 15 días naturales. Si 15 días han pasado desde tu compra no podemos ofrecer un cambio,
Las garantías aplican cuando:
- Hay caída de piedras/ zirconias eetc
- Mal funcionamiento de broches de collares, gargantillas, pulseras
- Poste de los aretes
- Argollas de cadenas y pulseras
Las garantías no aplican cuando:
Hay raspones por uso
Abolladoras por caídas o golpes
Roturas por mal uso como maniuplarla incorrectamente
Cambio de color en la pieza por uso de líqudos abrasivos, perfueme o sudor
PASOS PARA APLICAR UN CAMBIO O GARANTÍA
Para aplicar una garantía, es indispensable que sea dentro de los primeros 15 días después de la compra mandando un correo a a contacto@lafiona.com.mx.
Incluir los siguientes datos:
Título ACLARACIÓN DE COMPRA
# de pedido, la cual la encontrarás en el correo de confirmación del pedido
Nombre del producto, de igual manera se menciona en la confirmación de tu pedido
Razón o motivo de aclaración
Anexar imagen o fotografía donde se muestre claramente el defecto de fábrica (donde aplique).
Una vez recibido el correo, te estaremos respondiendo dentro de un plazo de 24 a 72 hrs hábiles.